Atención al cliente

Lun - Vie 8:00 a 19:00h

Teléfono

+ 34 973 989 110

Email

info@ribeplac.com

¿Quieres reformar tu casa y no sabes por dónde empezar?

Reformar una propiedad puede ser un caos en tu vida si no cuentas con los apoyos necesarios. Por eso, lo mejor que puedes hacer es contar con una compañía de confianza que esté a tu lado en todo el proceso. Obviamente, las decisiones las vas a tomar tú. Independientemente de si acabas de comprar tu vivienda o simplemente la reformas, no hay nadie mejor que tú para decidir cómo disponer de los espacios. Eso sí, es posible que te cueste imaginar cómo quedaría el resultado. ¡Te ayudamos con eso!

¿Qué necesitas para reformar una propiedad?

Las reformas de viviendas son procesos lentos que deben realizarse de forma meticulosa. Los problemas suelen surgir si la empresa que reforma a tu lado no te da la ayuda que precisas. Cuando inicias una obra en casa, necesitas poder disponer de consejos útiles. Aunque lo tengas claro, siempre van a venir bien para evitar que se te escapen cosas vitales para tu remodelación. Otra cosa que vas a agradecer tener es un sistema digital que te permita visualizar tus ideas antes de llevarlas a cabo.

Profesionales con experiencia

Los profesionales con experiencia somos los mejores consejeros. No solo nos encargamos de ofrecerte una opinión personal que está influida por su trayectoria, sino también de avisarte de posibles problemas que ocurran si tomas ciertas decisiones. En cuanto a la estética, obviamente tu criterio sobre la reforma de tu hogar será lo más importante. Sin embargo, si piensas mover paredes, cambiar estructuras, realizar aislamientos o cualquier otro tipo de obra con características técnicas, nosotros podemos ser tus guías.

Tecnología adaptada al sector

Los trabajos de reformas cuentan cada vez con más tecnología. Poco a poco, los avances científicos e informáticos se introducen en todas las áreas de trabajo. Por supuesto la construcción es una rama que se ve afectada por estos progresos. Te va a beneficiar en muchos aspectos. Uno de los más atractivos es que podrás ver todos los planos de tu reforma y comprobar que todo está como querías antes de que se comience a ejecutar la obra. Además, podrás ver los diseños elegidos, la estética, los colores y mucho más.

¿Cuáles son los consejos más útiles a tener en cuenta en una obra?

Cuando haces una reforma general, la empresa como la nuestra se encarga de realizar todas las gestiones. Somos los profesionales los que ponemos de acuerdo a los diferentes expertos (albañiles, carpinteros, fontaneros, electricistas…). También nos encargamos de organizar el orden de ejecución del trabajo. Es decir, de la toma de decisiones de por dónde empezar y por dónde continuar. Lo que intentamos conseguir es realizar la obra total en el mínimo tiempo posible y de la forma más eficiente.

Ahora bien, si lo que estás buscando son consejos útiles para las reformas de cada estancia, conviene que tengas en cuenta lo que puedes querer reformar en tu casa. Para ello, lee a continuación algunos aspectos que te explicamos y que tendrás que destacar en cada habitación.

Baño o baños

Los baños son unas de las zonas más castigadas de un domicilio. Los usamos a diario, se humedecen y se deterioran por el propio uso, por mucho que se cuiden. Por eso, también son los espacios que más cuidados necesitan y que piden una reforma antes. Suele ser lo primero que se reforma porque cuenta con azulejos o pavimentos especiales que no hay en otras zonas de la casa. Por este mismo motivo, tienes que cuidar bien la estética del baño, intentando que destaque a respecto de las otras estancias:

  • Usa colores llamativos.
  • Reparte bien el espacio para estar cómodo dentro.
  • Intenta tener almacenamiento suficiente para todos tus objetos.
  • Procura elegir azulejos y pavimentos fáciles de limpiar.

Cocina

Las cocinas suelen ser el segundo paso en las reformas completas. Son otras estancias muy utilizadas y de las que más deterioro sufren. Por esta razón, te recomendamos utilizar materiales higiénicos y fáciles de limpiar en tu proyecto. Asimismo, el mejor consejo que vas a poder tener para una cocina es aprovechar el espacio sin dejar huecos de difícil acceso. No solo te permitirá llegar de forma cómoda a tus alimentos, sino limpiar rápido y de manera fácil. Esto te ahorrará muchos problemas a la larga. Además, procura tener:

  • Aspecto amplio y luminoso.
  • Espacio abundante de encimera.
  • Zonas para escurrir.
  • Cajoneras extraíbles.
  • Electrodomésticos de bajo consumo y siempre con muebles a medida.

En definitiva, estos son los consejos más útiles para las dos zonas que antes se deterioran de una vivienda: cocina y baño. Si vas a reformar una propiedad, ten en cuenta también que cuanto más cálido elijas el suelo del resto de las estancias (que no llevan azulejo), más acogedora será tu vivienda. No dudes a la hora de consultar a nuestros profesionales y de pedir que te enseñen cómo quedaría tu elección.

imagen

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest